El Diario de Granada

Un incendio calcina el camping ‘chill out’ de Granada que intentó reflotar Alberto Chicote

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se ha saldado sin heridos ni evacuados, pero con un gran susto y graves daños en el comercio.

Un incendio calcina el camping 'chill out' de Granada que intentó reflotar Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina', Un incendio calcina el camping  ‘chill out’ de Granada que intentó reflotar Alberto Chicote
Un incendio calcina el camping ‘chill out’ de Granada que intentó reflotar Alberto Chicote.

D. G. / Granada | 7 de julio de 2022

Un incendio producido en la madrugada de este jueves en la terraza ‘chill out’ de un camping situado en la carretera A-395, que da acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, se ha saldado sin heridos ni evacuados, pero con un gran susto y graves daños en el comercio.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico, varias personas alertaron al teléfono de emergencias sobre las 04:15 horas de este jueves alertando del inicio de un fuego en la zona exterior del conocido ‘House Café Sierra Nevada’.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de Bomberos de Granada y varias dotaciones de la Guardia Civil. Fueron los propios servicios de emergencia los que se encargaron de extinguir las llamas a su llegada, un incendio que afectó a la parte exterior del local y a una parte interior del comercio.

Afortunadamente, el incendio no afectó a ningún cliente de los alojamientos cercanos ni a ningún usuario de la terraza, que según el horario de la propia empresa ya se encontraba cerrada al público a la hora a la que se produjo el suceso

Por su parte, la Guardia Civil ha asegurado a este diario que se encuentra investigando las causas del incendio, sin que de momento se conozcan las causas del inicio de las llamas.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores