Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Identifican a la Persona que Apuñaló a un Portero en Albolote

Tiempo de lectura: 2 minutos

Granada, Lunes, 16 de octubre 2023

En un reciente y alarmante suceso, la Guardia Civil ha identificado a la persona que presuntamente apuñaló a un portero de una discoteca en Albolote.

apuñalamiento en discoteca de Albolote.

El incidente ocurrió en la madrugada de este pasado domingo. La víctima, un ciudadano senegalés de 39 años, fue intervenido de urgencia y, según fuentes de la Delegación de Salud, permanece en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El incidente se desencadenó después de que el portero denegara la entrada a un cliente. Las primeras horas de la mañana vieron un aumento en la actividad cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada alertando sobre una pelea en curso. Aunque inicialmente se informó que el incidente había ocurrido en la calle Motril del municipio, se aclaró más tarde que el lugar exacto fue la calle Jacobo Camarero.

La actuación de las autoridades y servicios sanitarios fue clave

Prontamente, se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios del 061 en respuesta al incidente. El portero herido fue transportado en un vehículo particular al punto de urgencias médicas del centro de salud de Atarfe. Al llegar, se descubrió que presentaba hasta cinco heridas producidas por un arma blanca en áreas vitales como el cuello, tórax y abdomen. Debido a la gravedad de sus heridas – en particular, la puñalada en el costado que pudo haber comprometido algún órgano vital – los servicios sanitarios del 061 se encargaron de trasladar al herido al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada, donde actualmente sigue luchando por su vida en la UCI.

El motivo detrás del violento altercado parece haber sido la negativa del portero a permitir la entrada al establecimiento a un cliente. Sin embargo, las circunstancias exactas que llevaron al ataque todavía están bajo investigación.

Este incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de manifiesto la importancia de las medidas de seguridad y el papel fundamental que desempeñan los profesionales de seguridad, como los porteros, en la protección de los establecimientos y sus clientes. A medida que se desarrolla la investigación, se espera que surjan más detalles sobre el atacante y las circunstancias que llevaron a este trágico evento.

Más noticias de sucesos en Diario de Granada

Compartir es ❤️