Tiempo de lectura: 2 minutos

El ladrón escapa tras un robo en El Corte Inglés pero su rostro ha quedado grabado por las cámaras de seguridad

Centro comercial en el que tuvieron lugar los hechos.

D. G. / Granada

La Policía Local de Granada recibió ayer un extraño aviso. Había un ciclomotor en la mediana, en calle Acera del Darro a la altura de fuente de las Batallas. Al llegar al lugar vieron el ciclomotor y a unos auxiliares de seguridad de El Corte Inglés. El motivo de esa situación fue bastante rocambolesco.

El ciclomotor no tenía matrícula, aunque por el numero de bastidor supieron quién era su propietario. De momento, no se había puesto ninguna denuncia de que el ciclomotor estuviera robado, pero sí lo estaba

Momentos antes, un joven sin mascarilla entró en El Corte Inglés. Los trabajadores encargados de la seguridad del establecimiento, pronto lo detectaron y expulsaron del interior. Este joven, esperó unos minutos y al poco tiempo entró de nuevo para conseguir lo que pretendía.

Entró, nuevamente sin mascarilla, se dirigió a la zona de perfumes, tomó uno, se lo guardó y, obviamente sin pagarlo, salió del centro. Toda la escena fue grabada por las cámaras de seguridad y el rostro del joven, al no llevar mascarilla, quedó perfectamente registrado.

El joven al salir se subió a un ciclomotor y se marchó… No se había dado cuenta que personal de seguridad del centro iba tras de él. Curiosamente, el joven no se puso casco, pero sí mascarilla. A los pocos metros fue alcanzado. Se zafó, dejó el ciclomotor y huyó a la carrera.

Por ese motivo el ciclomotor se encontraba tirado en mitad de la calle, Pero eso no es todo. Un chica se acercó para informarnos que ese ciclomotor era de su novio. Unas horas antes se lo habían robado en Paseo de los Basilios y se dirigía a presentar denuncia a comisaría.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.