Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Ibai Llanos, desde la cocina de su casa, entrevista a Rosalía y Raw Alejandro por su nuevo proyecto juntos. Contiene video

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ibai entrevista a Rosalía y Raw Alejandro en la cocina de su casa. Durante la entrevista le cuentan a Ibai los proyectos y canciones que están haciendo juntos. También como se llevan en el estudio de grabación y las sinergias que han encontrado al trabajando. La intensidad con la que trabaja Rosalía hace que, cuando surge alguna discrepancia sobre lo que están grabando acabe ganando ella. Aunque Raw reconoce que Rosalía es una gran productora.

El proyecto musical conjunto que está a punto de ver la luz

De su proyecto musical juntos destacan la facilidad que han tenido para general letras y como ente los dos han ido poniendo estructura musical y melodía a lo que han ido creando. Además reconocen que habrá video clips de cada una de las canciones que han hecho y que, a través de sus letras, cuentan su historia. Dejando pinceladas del pasado, presente y futuro de estos años que llevan juntos y lo que vendrá.

Su relación y algunas anécdotas

Por otra parte, comentan los Grammys que tienen cada uno y donde los guardan. Además, Rosalía e Ibai recuerdan la gala que presentaron juntos hace unos años y cómo se hizo viral el momento del primer beso entre Rosalía y Raw porque Ibai se puso en medio y ninguna cámara pudo captar el instante.

Durante la entrevista hay un momento en el que Rosalía destaca que se enamoró de Raw porque descubrió en él a un hombre al que no le daba miedo querer ni ser querido. Cómo al principio a ella le costó bajar la guardia, pero finalmente se dejó llevar al conocer a la persona que hay detrás del artista.

Una entrevista con tiempo para todo

Les dio tiempo para hablar de las visitas que han hecho juntos a las ciudades de cada uno y las diferencias que han encontrado entre Cataluña y Puerto Rico. …incluso de las palabrotas que más se dicen en cada uno de estos lugares, sus últimos tatuajes, el nombre de su proyecto musical y la aparición estelar del perro de Ibai.

No os contamos nada más…dejamos mucho “en el tintero virtual” para que podáis ver la entrevista completa y descubráis lo que no os explicamos aquí.

En Ibai entrevista a Rosalía y Raw podrás encontrar más noticias relacionadas con la actualidad

Compartir es ❤️