El Diario de Granada

Horario, comienzo y lugares de vacunación para niños entre 5 y 8 años en Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La llegada de una nueva remesa de vacunas permitirá abrir la vacunación para otra franja de edad

Horario, comienzo y lugares de vacunación Covid para niños entre 5 y 8 años en Granada, Horario, comienzo y lugares de vacunación  para niños entre 5 y 8 años en Granada
Vacunas en Granada.

D. G. / Granada

La vacunación en Granada dará otro estirón en 2022 con la llegada de una nueva remesa de vacunas, lo que permitirá abrir la vacunación para los niños de 5 a 8 años de Granada, que  comenzará a partir del lunes 3 de enero. Salud ha informado a los centros educativos del nuevo calendario abierto para los pequeños y de los centros a los que se pueden dirigir sus alumnos, previa cita a través de los canales habituales.

 En Granada capital, los centros habilitados para la vacunación son: Centro de Salud de Albayda, sitiado en Avenida Juventudes Musicales; Centro de Salud Zaidin Centro, sitiado en Camino de Ronda esquina Avenida de Dílar; Centro de Salud Gran Capitán, en Calle Gran Capitán y el Punto de Vacunación Doctor Olóriz , sitiado frente a la Plaza de Toros, en la calle Doctor Olóriz. 

El horario para las vacunas de los niños es de 16 a 18 horas y tendrán que acudir con cita en ClicSalud o Salud Andalucía, que se habilitará en los próximos días.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores