Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El presunto homicida de Castillo Higueras se escondió en distintas casas ocupadas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El joven de 19 años detenido como presunto autor del homicidio ha pasado este sábado a disposición judicial

El detenido.

D. G. / Granada | 26 de marzo de 2022

El joven marroquí de 19 años detenido como presunto autor del homicidio ocurrido en enero del exconcejal de Granada José Miguel Castillo Higueras se escondió en diversas casas ocupadas de la capital antes de ser finalmente detenido este pasado miércoles. El joven ha pasado este sábado a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional. Este cuerpo policial ha agotado de esta forma los plazos legales máximos para el arresto y ha mantenido en sus dependencias hasta esta mañana al detenido para continuar con las correspondientes diligencias de investigación.

El joven, con numerosos antecedentes, fue identificado gracias al ADN obtenido en una detención previa a la registrada sobre las 10:00 horas de este miércoles en una casa ocupada de un céntrico barrio de Granada.

Esas pruebas han permitido vincularlo con la muerte de Castillo Higueras, exconcejal socialista de 75 años que en enero fue golpeado durante un robo con violencia, cayó al suelo y sufrió lesiones por las que murió en un centro sanitario.

La Policía Nacional, que ha analizado pruebas antes de llevar al joven a sede judicial, ha practicado además varios registros en viviendas ocupadas por las que ha pasado el arrestado. 

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores