Los cuerpos estaban en el entorno del cortijo donde supuestamente vivían estas personas, en el anejo de Los Yesos

D. G. / Granada | 21 de abril de 2022

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que podrían ser pareja, han sido localizados con signos de violencia este jueves en Sorvilán, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que mantiene distintas hipótesis abiertas, si bien descarta en principio que se trate de un caso de violencia de género.

La Guardia Civil está investigando los hechos para tratar de clarificar las circunstancias de estas muertes, según estas mismas fuentes. Después de que fuera denunciada la desaparición de estas personas en la mañana de este jueves, el instituto armado activaba un dispositivo de búsqueda, que daba como resultado el hallazgo alrededor del mediodía de los cadáveres en un barranco de Sorvilán.

En la investigación se han mantenido en un principio todas las hipótesis abiertas, incluida la de que pudiera ser un caso de violencia de género, aunque en ningún momento ha sido la principal.

Los cuerpos estaban en el entorno del cortijo donde supuestamente vivían estas personas, en el anejo de Los Yesos, según han detallado a Europa Press fuentes municipales.

Fuentes próximas a la investigación apuntan que el fallecido, identificado como J.A.V. y al que conocían como «el Rey León», estaba vinculado a asuntos de drogas y plantaba cáñamo. Según las fuentes, los coches de ambos han aparecido, a unos 200 metros el uno del otro, en la salida de Castell de Ferro en dirección a Los Yesos, a algo más de 10 kilómetros del lugar donde han sido hallados los cadáveres