El Diario de Granada

Un hombre dispara a su pareja en Armilla (Granada) durante la cena de Nochebuena en presencia de sus dos hijos menores

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presunto homicida huyó del lugar y la mujer está ingresada en un hospital de la capital

Un hombre dispara a su pareja en Armilla (Granada) durante la cena de Nochebuena en presencia de sus dos hijos menores, Un hombre dispara a su pareja en Armilla (Granada) durante la cena de Nochebuena en presencia de sus dos hijos menores
Un hombre dispara a su pareja en Armilla (Granada) durante la cena de Nochebuena.

D. G. / Granada | 27 de diciembre de 2022

Un hombre disparó contra su pareja en plena celebración de la Nochebuena y en presencia de los dos hijos menores de la pareja. En la actualidad, el hombre, que está perfectamente identificado, está en busca y captura después de huir del lugar del suceso, una vivienda situada en Armilla, en el Área Metropolitana de Granada.

La mujer, que se encuentra ingresada en un hospital de la capital, evoluciona favorablemente de los disparos recibidos y se recupera después de entrar en el centro hospitalario en estado crítico.

Los hijos menores de la pareja no resultaron heridos ya que los disparos fueron dirigidos hacia la mujer, que fue trasladada al hospital después de que el presunto homicida huyera del lugar, quedando los niños al cuidado de una vecina en un primer momento.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores