Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Un hombre resulta apuñalado en el barrio del Zaidín de Granada a plena luz del día

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Podría tener afectada la arteria femoral y ha sido trasladado al hospital

M. Zugasti / Granada | 6 de marzo de 2022

El fin de semana en Granada se ha convertido en una crónica de sucesos. En la madrugada del viernes al sábado se produjo una pelea en Bobadilla que acabó con un herido grave, al tiempo que un joven era herido por arma blanca en las inmediaciones de la discoteca Mae West. Y esta tarde un hombre de 38 años ha sido apuñalado en una pierna en pleno barrio del Zaidín.

El suceso se ha producido en torno a las 18:15 horas entre las calles Poeta Gracián e Ingeniero Santa Cruz, cuando los servicios de emergencia han recibido diferentes llamadas alertando de que un hombre estaba en suelo y sangrando de forma abundante, pudiendo tener afectada la arteria femoral, según una primera valoración.

La Policía Local y la Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos junto a los servicios sanitarios, que han trasladado al herido al hospital de Traumatología después de que en un primer momento fuera atendido por los propios vecinos, que le taponaron la herida para evitar que se desangrara.

Todavía se desconoce la identidad del agresor y la Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *