Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Herido de bala un hombre en Loja tras conflicto familiar

Tiempo de lectura: 2 minutos
Violento incidente

Este domingo, un violento incidente sacudió a la ciudad de Loja, en Granada, donde un hombre resultó herido de bala en las cercanías del Hospital de Alta Resolución. Los primeros informes indican que la causa detrás del tiroteo fue una reyerta entre dos familias.

El conflicto se desató alrededor de las 20:45 horas en las inmediaciones del mencionado hospital. Según fuentes del 112, una pelea entre las dos familias llevó al trágico desenlace donde un hombre fue herido por disparos. Inmediatamente después del incidente, se solicitó la presencia policial en el área, no solo para controlar la situación sino también para asegurar el traslado seguro del herido a otro centro médico.

Las causas del violento incidente, una pelea entre dos familias

Si bien las investigaciones están en curso, los primeros indicios, tras este violento incidente, refuerzan la teoría del conflicto familiar como el detonante del tiroteo. El Hospital de Alta Resolución de Loja se encuentra en la capital de la comarca del Poniente de la provincia. Es una zona generalmente tranquila y alejada de este tipo de incidentes violentos.

La comunidad local ha expresado su preocupación y consternación ante tales eventos. El tiroteo en un lugar tan sensible como las inmediaciones de un hospital ha dejado una profunda impresión en los residentes. Muchos esperan que se tomen medidas para garantizar la seguridad en el futuro.

Sigue otros sucesos en Diario de Granada.

Compartir es ❤️