El Diario de Granada

Herido un conductor tras aterrizar su coche en un tejado en la Costa de Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital

Herido un conductor tras aterrizar su coche en un tejado en la Costa de Granada, Herido un conductor tras aterrizar su coche en un tejado en la Costa de Granada
Rescate del conductor.

D. G. / Granada

Un conductor ha resultado herido de gravedad tras perder el control de su vehículo, caer por un desnivel de siete metros de altura e impactar y quedarse incrustado en el tejado de una vivienda que había situada bajo un terraplén junto a la carretera. Esto es lo que ha ocurrido la mañana de este martes en la La Rábita, en la Costa granadina, un accidente por el que la víctima ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital.

Según fuentes de Emergencias, el conductor habría perdido el control del coche durante una curva, lo que hizo que el vehículo cayese por un desnivel de unos siete metros, en el que impactó primero con un terraplén y después acabó incrustándose en el tejado de una vivienda situada al término del mismo.

Ante ello, los Bomberos de Motril tuvieron que excarcelar y rescatar a la víctima, a través de una compleja maniobra debido a las dificultades que presentaba el terreno, y al estado en que el vehículo accidentado había quedado incrustado en el tejado de la vivienda. Precisamente, ello motivó que el rescate tuviera que prolongarse por más de una hora.

Una vez excarcelada, la víctima presentaba diversas fracturas a consecuencia del impacto, ante lo cual tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital. Todo ello mientras que se trataba de quitar el coche del tejado de la vivienda, maniobra para la cual se ha precisado de una grúa de grandes dimensiones.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores