Pronto habrá confirmaciones de la programación que arrancará el jueves 21 de abril

Concierto inaugural de Habichuela Nieto.

D. G. / Granada | 9 de abril de 2022

‘Claustro Flamenco’, el ciclo de conciertos exclusivos e íntimos se ha inaugurado hoy en el patio del claustro del Hotel Palacio de Santa Paula, con la actuación de Juan Habichuela Nieto: una propuesta que, bajo la dirección del Consagrado artista, trae a la ciudad un nuevo concepto de eventos de este género musical en el corazón de la ciudad.

El heredero de una de las sagas más importantes del panorama flamenco ha arrancado su espectáculo con una pieza delicada repleta de pureza que ha estremecido a los invitados, quienes han sido recibidos con un cóctel de bienvenida cortesía del Restaurante El Claustro. Al evento han acudido caras conocidas de la ciudad, artistas del mundo del flamenco granadino e influencers, entre otros.

Tras finalizar la actuación, el guitarrista ha manifestado su agradecimiento a los asistentes por esta maravillosa velada y ha anunciado que pronto habrá confirmaciones de la programación que arrancará el jueves 21 de abril. Esta nueva propuesta cultural, que se dará cita cada jueves por la tarde desde primavera hasta octubre, ofrecerá a todos
aquellos granadinos y visitantes que se encuentren en nuestra ciudad la oportunidad de disfrutar de las actuaciones del Claustro Flamenco, previa reserva requerida.

Sobre el Hotel Palacio de Santa Paula

El ciclo musical ha nacido gracias a la colaboración de uno de los hoteles más emblemáticos de Granada, propiedad de la cadena hotelera Marriott y que se enmarca dentro del sello Autograph Collection, hoteles cuya principal seña de identidad es el gran valor histórico y arquitectónico de estos.

En concreto, el Hotel Palacio de Santa Paula fue un antiguo monasterio fundado en 1531 por las religiosas de la Orden de San Jerónimo, formado por un conjunto de casas moriscas, un claustro de estilo renacentista y una capilla de este mismo estilo, restaurada posteriormente.

En el interior de su patio se encuentra el Restaurante El Claustro, con una oferta gastronómica que fusiona ‘raíces, historia y vanguardia’; fiel representación del concepto de su cocina en sinergia con el entorno. Este espacio opera bajo la dirección del chef Rafael Arroyo y su equipo, quienes han sido los encargados de elaborar y deleitar con una
exquisita copa de bienvenida a los asistentes del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.