El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

La guerra del pollo frito en Granada: Popeyes abrirá su tercer local en la Avenida Fernando de los Ríos

Tiempo de lectura: 2 minutos

KFC tiene `previsto inaugurar su tercer establecimiento en la plaza del Carmen

Popeyes abrirá su tercer local en la Avenida Fernando de los Ríos.

D. G. / Granada | 18 de agosto de 2022

Popeyes refuerza su apuesta por la provincia de Granada con la próxima inauguración de un nuevo establecimiento en Granada, en la Avenida Fernando de los Ríos, que se suma a los locales que abrió hace unos meses en el centro comercial Nevada Shopping y en Alcampo. Con esta estrategia, la cadena planta batalla a KFC, que tiene dos establecimientos abiertos en Granada, en el parque Granaíta de Pulianas y en el Nevada Shopping, a la espera de abrir un tercer local en la plaza del Carmen.

El Popeyes del Nevada Shopping es un establecimiento que cuenta con alrededor de 200m2, una amplia terraza exterior de 90m2 y formato open kitchen. El restaurante ofrece también servicio take away, en mostrador y en coche, y cu3ntq con envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.

La apertura en las próximas semanas de otro negocio en la avenida Fernando de los Ríos es un paso más en el ambicioso plan de expansión de Popeyes en Granada, que comenzó con la primera inauguración de la marca en la provincia el pasado 14 de octubre.

En total, Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona Burger King, Popeyes y Tim Hortons, suma una inversión de alrededor de 150 millones de euros en toda la comunidad andaluza. Asimismo, el grupo emplea a 5.400 trabajadores en sus más de 181 establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores