El Diario de Granada

Granada notifica muertos por la Covid a diario durante toda esta semana

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy se han notificado 1.692 nuevos casos, un registro altísimo que hace que los hospitales no puedan bajar la guardia

Granada notifica muertos por la Covid a diario durante toda esta semana, Granada notifica muertos por la Covid a diario durante toda esta semana
UCI del Virgen de las Nieves.

G. C. / Granada

Salud ha notificado este viernes 2 nuevos fallecidos por la Covid, en una semana en la que este casillero ha aumentado a diario, con 5 el jueves 5, el miércoles 2, el martes 2 y el lunes otros 2 muertos por la pandemia. En total son 13 fallecidos en lo que va de semana, unas cifras inauditas en esta sexta ola en la que el mantra es que hay más contagios pero que las secuelas son mucho más leves.

Además, tras el bajón de contagios del miércoles, cuando el parte bajó de mil contagios por primera vez en muchos días, los nuevos positivos siguen disparados y hoy se han notificado 1.692 nuevos casos, un registro altísimo que hace que los hospitales no puedan bajar la guardia, si es que han podido hacerlo alguna vez desde marzo de 2020.

De hecho, tras la bajada de ingresos de ayer, la presión en los hospitales vuelve a subir y se sitúa en 277 personas ingresadas por las 273 de ayer, con 39 nuevos ingresos compensados por las altas y por el triste fallecimiento de otras personas, que eleva el número total desde que comenzó la pandemia a 1.913. En cuanto a la Unidad de Cuidados Intensivos hay 27 personas actualmente tras los tres nuevos ingresos registrados.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores