La ciudad asciende un puesto en el ranking de la plataforma Ashley Madison

Granada se encuentra entre las cuatro ciudades con más infieles de España

D. G. / Granada | 17 de junio de 2022

La infidelidad ha dado muchos malos tragos, qué duda cabe, pero también ha servido para alumbrar canciones como Y sin embargo, de Joaquín Sabina, la mayor oda al infiel jamás escrita, aparte de otras más de andar por casa como Cuernos. El nuevo ranking de la plataforma de citas extramatrimoniales Ashley Madison sobre las ciudades más infieles de España sitúa a Granada entre las cuatro ciudades más infieles de España, escalando una posición. Un noble arte para unos y una traición imperdonable para otros.

En el ranking el primer y el tercer puesto lo tienen dos ciudades catalanas; Manresa y Barcelona. Mientras que el segundo puesto no tenemos que ir hacia el oeste, a León.

La lista continúa con Granada, Sabadell, Bilbao, Madrid, Valencia Alicante, Castellón, Vigo y el puesto doceavo la madrileña Alcalá de Henares. Hasta el final de la lista llegan más ciudades del levante y del norte de España como A Coruña, Terrassa, Sevilla, Gijón, Donostia, Zaragoza, Málaga y Pamplona/Iruña. Con esta última se completa la lista de las ciudades más infieles de toda España.

 Es normal que las ciudades con más población de toda España estén dentro de la lista. También ciudades en las que la juerga y la algarabía son normales y donde le turismo es masivo. 

Lista de ciudades más infieles

  1. Manresa
  2. León
  3. Barcelona
  4. Granada
  5. Sabadell
  6. Bilbao
  7. Madrid
  8. Valencia
  9. Alicante
  10. Castellón
  11. Vigo
  12. Alcalá de Henares
  13. A Coruña
  14. Terrassa
  15. Sevilla
  16. Gijón
  17. Donostia-San Sebastián
  18. Zaragoza
  19. Málaga
  20. Pamplona/Iruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.