Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Granada recupera desde el 7 de octubre una nueva conexión AVE a Valencia con transbordo en Córdoba

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se elevan a siete las opciones diarias para viajar desde la capital granadina hasta Valencia

D. G. / Granada | 27 de septiembre de 2022

Mientras sigue la interrogantes sobre el papel de Granada en el Corredor Mediterráneo o el soterramiento de las vías en la capital, Granada tendrá desde el próximo 7 de octubre una nueva conexión por AVE con Valencia.

La unión de ambas ciudades será posible gracias a que Renfe reestablecerá la relación directa entra la Valencia y Sevilla, quedando unidas ambas capitales en un trayecto de cuatro horas de duración.

La puesta en marcha de este enlace hace posible ampliar el número de conexiones actuales entre Málaga, Granada y Cádiz con Valencia mediante billetes integrados que permiten conectar con el viaje principal que sería el Sevilla-Valencia.

En el caso de Granada, se contará con salidas en cada destino, siendo la estación de Córdoba el punto de trasbordo. Con esta opción, se elevan a siete las opciones diarias para viajar desde la capital granadina hasta Valencia.

El horario de los trenes será a las 9:00 horas con salida desde Valencia y llegada a Granada a las 14:52 horas, mientras que en sentido contrario, la salida será a las 15:40 horas y la llegada a las 22:20 horas. Los billetes para este viaje ya están disponibles en los canales habituales de venta

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *