Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Granada tendrá a partir de octubre una flota de 500 patinetes de alquiler: estos son los requisitos y el precio del servicio

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de la fatídica experiencia de las bicicletas de alquiler

Granada tendrá a partir de enero una flota de 500 patinetes de alquiler.

D. G. / Granada | 20 de septiembre de 2022

Granada se vuelve a dar una segunda oportunidad para tener una ciudad más verde y con una movilidad más sostenible. Después de la fatídica experiencia de las bicicletas de alquiler, muchas de las cuales fueron vandalizadas de mil maneras y un servicio que acabó huyendo, ahora se va a implantar un servicio de alquiler de patinetes eléctricos que entrará en funcionamiento a mediados de octubre.

Será una flota de 500 patinetes, según ha avanzado esta mañana la concejal de Movilidad, Raquel Ruz, en el marco de de la Semana Europea de la Movilidad.

La empresa que desembarcará en Granada con esta flota de patinetes es Super Pedestrian, que ha ideado un modelo que incorpora hasta 70 sensores para evitar que se roben o se haga un uso indebido de ellos, al contar con limitadores de velocidad.

También habrá zonas de aparcamiento especialmente habilitadas para este servicio, que sólo podrán usar los mayores de 18 años y que tendrá un precio de 0,28 céntimos por minuto, además de un euro fijo por el uso.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *