Lo ha denunciado en sus redes el historiador y fotógrafo Darío Madrid

D. G. / Granada | 6 de agosto de 2022
Pintar un grafiti es ya es un acto reprobable. Más aún si cabe si se realiza en un monumento como la Catedral de Granada. Y ya, para rizar el rizo, más execrable aún es hacer apología de un partido como el Partido Comunista de España (reconstituido) que fue el brazo político del grupo terrorista GRAPO y que fue por esta razón fue ilegalizado en 2006. Todo esto se da en la Catedral de Granada, donde en uno de sus muros aparece un grafiti con esta frase “La religión es el opio del pueblo PCE (r).
Esta pintada la ha denunciado en Twitter el historiador y fotógrafo Darío Madrid y ha originado un gran debate en las redes. “Un idiota del Partido Comunista de España (Reconstituido) ha pintado en la fachada de la Catedral de Granada (S. XVI) “la religión es el opio del pueblo” en vez de pintarlo en la pared del salón de su santa madre. No lo ha hecho en su casa porque su madre le habría molido a palos”, ha denunciado.
Un idiota del Partido Comunista de España (Reconstituido) ha pintado en la fachada de la Catedral de Granada (S. XVI) "la religión es el opio del pueblo" en vez de pintarlo en la pared del salón de su santa madre. No lo ha hecho en su casa porque su madre le habría molido a palos pic.twitter.com/VaTRVmNoSy
— Darío Madrid (@Dario_Madrid_F) August 3, 2022