Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía Local ha confirmado las denuncias que les han llegado de los vecinos

Actuación de la Policía Local.

D. G. / Granada | 25 de mayo de 2022

La Glorieta de Arabial fue en los noventa un delirio de jóvenes haciendo botellón. Ahora, la Policía Local de Granada ha detectado desde hace meses que en esta glorieta muchos grupos de jóvenes hacen botellón y han actuado al respecto. Pero recientemente les han llegado varías informaciones de que se está trapicheando con marihuana. Por ese motivo, la unidad GOAD ayer estableció un operativo en el lugar.

Observaron un grupo de jóvenes de 18 y 20 años y con ellos una persona que no encajaba; por su vestimenta y por su edad, 35 años. Éste, al detectar la presencia policial, se quiso ir del lugar en dirección opuesta. Sin embargo, fue alcanzado. Desprendía un fuerte olor a marihuana.

Para justificar el olor, sacó de una mochila que llevaba una bolsa de plástico con una pequeña cantidad, aunque esto no evitó que examinaran sus pertenencias y encontraron una bolsa mas grande con 93 gramos y una gran cantidad de monedas de euro.

Dijo que las monedas las había conseguido recogiendo chatarra. “Como esa respuesta no le encajaba ni a él, cambió su versión y dijo que eran de aparcar coches… A nosotros no nos convenció ni una ni otra y ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.