Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

José Manuel Cabrera gana el Trail Villa de Montefrío

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ganador del Trail Villa de Montefrío. Montefrío se ha convertido en el epicentro del deporte y la naturaleza con la octava edición del Trail “Villa de Montefrío”. La prueba ha sido organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío y el Club Deportivo de Montaña ‘Villa de Montefrío’. Además de patrocinada por la Diputación de Granada. Este evento, ha reunido a más de 300 corredores de toda la provincia, que han recorrido parajes de enorme belleza de la localidad.

El Trail, que tuvo un recorrido de 22 kilómetros y un desnivel de más de 1.425 metros, contó además con una categoría de minitrail de 13 kilómetros. Con un desnivel de 800 metros, y otra de pequetrail para los niños.

Los vencedores de cada modalidad

El vencedor de la categoría absoluta fue José Manuel Cabrera Escañuela, del Club Deportivo Vas. Hizo un tiempo de 1 hora 47 minutos 31 segundos. Además, en minitrail ganó Manuel Pavón Campos, con 1 hora 13 minutos 26 segundos. También, en la modalidad cadete la ganadora fue Sarah Carralcázar Ruiz, del Club Deportivo Vas, que completó el trayecto en 1 hora 51 minutos 45 segundos.

Pero no solo los corredores han disfrutado de la belleza de Montefrío. También, han participado senderistas de todas las edades que han realizado la prueba caminando, sin carácter competitivo (un total de 13 kilómetros).

Después del esfuerzo llega la recompensa

Al finalizar el recorrido, todos los participantes han podido disfrutar de una deliciosa degustación de paella en el pabellón municipal Daniel Peregrina López. Por otra parte, se han entregado los premios a los ganadores. El acto presidido por la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, el coordinador de Deportes de la Diputación de Granada, Antonio Cobo, y componentes del club CDM Villa de Montefrío.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, Alfonso Cano, ha destacado el “inmejorable ambiente que se ha vivido durante toda la jornada”. También, ha resaltado la belleza de los parajes por los que ha transcurrido el recorrido, que lo convierten en uno de los trails más bonitos de toda la provincia.

En Ganador del Trail Villa de Montefrío podrás encontrar más noticias sobre Montefrío

Compartir es ❤️