El Diario de Granada

La Policía Local de Granada ‘encuentra’ la furgoneta del Equipo A en la zona Norte de la capital: esta es la prueba

Tiempo de lectura: < 1 minuto
La Policía Local de Granada 'encuentra' la furgoneta del Equipo A en la zona Norte, La Policía Local de Granada &#8216;encuentra&#8217; la furgoneta del Equipo A en la zona Norte de la capital: esta es la prueba
La Policía Local de Granada ‘encuentra’ la furgoneta del Equipo A en la zona Norte.

D. G. / Granada | 28 de diciembre de 2022

“Iniciamos la jornada informando que por fin hemos dado y detenido en la ciudad a cuatro fugitivos del ejército americano que formaban un comando, que se fugaron de prisión en 1972”. Es el mensaje que ha publicado esta mañana la Policía Local de Granada con motivo del Día de los Inocentes. Pero hasta aquí la broma, porque la furgoneta negra con una franja roja estacionada en la zona Norte es real, aunque no la conduzca MA Barracus. Se trata de un vehículo perfectamente tuneado para parecerse al mítico de la serie de los ochenta.

“Y fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy todavía buscados por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna”, como continuaba el arranque de la serie. Hasta hoy, según el relato de la Policía Local que ha triunfado en las redes este 28 de diciembre.

La furgoneta de la serie erra una GMC Vandura, versión Cargo de 1983 convenientemente modificada para servir de centro de operaciones para la banda de mercenarios. La encontrada en Granada es una más común de la marca Ford.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores