El Diario de Granada

Fuerte subida de la presión hospitalaria en Granada con un muerto por Covid

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los ingresados en los hospitales son ya 48 en una jornada en la que han registrado 265 nuevos contagios

Fuerte subida de la presión hospitalaria en Granada por el Covid con un muerto, Fuerte subida de la presión hospitalaria en Granada con un muerto por Covid
Crece la presión en los hospitales de Granada.

G. C. / Granada

Los 376 nuevos contagios del lunes se explicaban porque no se recogieron todos los datos el viernes y por el efecto fin de semana. Los 265 de hoy, según el parte de la Consejería de Salud, dejan constancia del notable incremento en el ritmo de nuevos contagios, en un momento en el que, además, se puede tener en cuenta la incidencia que ha tenido el puente de la Constitución.

Pero lo más preocupante es que, en apenas 24 horas, la presión en los hospitales de Granada ha aumentado de golpe en diez ingresados, pasando de los 38 registrados ayer a los 48 de hoy, pasando las UCI de 9 pacientes a 12. Es una fuerte subida, sobre todo en el contexto de la sexta ola, en la que la presión en los hospitales está siendo más leve gracias a que un gran porcentaje de la población se ha vacunado.

Son 16 nuevos ingresados, cuatro de ellos en UCI, lo que no ha tenido un impacto aún mayor por las altas hospitalarias y, además, con el gran borrón de que tras semanas sin registrar un fallecido, Granada vuelve a lamentar una muerte por Covid.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores