Tiempo de lectura: 2 minutos

Este es un breve extracto del encuentro con la diputada de Vox por Granada, que tuvo lugar justo después de los actos por la Toma de Granada

Macarena Olona.

G. Cappa / Granada

Entrada en política

“Cuando el presidente Abascal me ofreció unirme a este proyecto, que para mí es una familia, lo cierto es que no me ofreció nada, ni vas a ser asesora de tal o ministra si llegábamos al Gobierno. Yo sólo le pedí una familia, no quería líos políticos, y únicamente poder trabajar por España. No tenía ni tengo ninguna aspiración de aparato”.

Amenazas de la extrema izquierda

“Marlaska me denegó la protección en contra de los informes policiales y ha sido el partido el que me ha tenido que poner escolta. Tengo un ángel de la guarda que vela por mí, pero cualquier dato personal que trascienda mi vida privada tengo que guardarlo porque no se sabe si esta gente es capaz de llegar a cumplir sus amenazas”.

Igualdad

“Defendemos otra forma de entender el feminismo como una forma contraria al hembrismo, que es lo que actualmente se ha instalado en el Ministerio de Igualdad, que tendría que desaparecer”.

Caso Juana Rivas

“Como jurista que soy, admiro al juez Piñar por la valentía que ha tenido y cómo ha aguantado de forma estoica los ataques de la extrema izquierda, que le han despellejado públicamente aprovechando sus atalayas de comunicación, también a nivel institucional”.

Recursos contra el estado de alarma

“Con cualquiera de estos varapalos judiciales, si el Gobierno tuviera un mínimo de dignidad tendría que haber dimitido en bloque”

Foto vacunándose

“¿Cuál es el problema? Por su supuesto que en el ejercicio de mi libertad publico esta foto vacunándome y agradezco las voces que han defendido mi libertad”.

Twitter

“Lo único que puedo asegurarle es que no filtro, para lo bueno y para lo malo”

Pasaporte Covid en Andalucía

“El virrey de Andalucía ha empleado una táctica muy clara con los hosteleros, susto o muerte”.

Elecciones andaluzas

“El gran riesgo es que el PP se ha abrazado al PSOE, el señor Moreno está más cómodo con el señor Espadas”.

Candidata a la Junta

“Puestos a hablar de esto no me hable de vicepresidenta, diga presidenta la Junta”.

Macarena de Granada

“Lo mío fue un flechazo a primera vista con Granada, yo lo dejé todo y aquí me dejé el corazón, no ha habido vuelta atrás porque aquí me dejé el alma en 2019 cuando aterricé aquí como candidata”.

Reconquista

“Estoy convencida de que Andalucía puede ser el motor de la reconquista, con Vox entrando en el Gobierno de la Junta y poniendo la primera piedra para que Santiago Abascal sea el próximo presidente del Gobierno de España”.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.