El Diario de Granada

Las fotos del incendio que ha calcinado varios vehículos en el Polígono de Ogíjares (Granada)

Tiempo de lectura: 2 minutos

La acumulación de material ligero como la hierba seca reavivaron las llamas

D. G. / Granada | 10 de julio de 2022

Los Bomberos de Granada han conseguido sofocar el incendio declarado sobre las 13.15 horas de este domingo en una zona próxima al Polígono Tecnológico de Ogíjares (Granada), un incendio que ha calcinado varios vehículos y que se ha avivado por el viento.

Aunque durante La tarde el incendio de dio por controlado, el fuego y la acumulación de material ligero como la hierba seca reavivaron las llamas y han forzado una reorganización del trabajo.

A la labor de los Bomberos, que ha desplazado a todas las dotaciones del Parque Sur, se han sumado efectivos del Plan Infoca que colaboran para extinguir unas llamas que han afectado también a los términos municipales vecinos de La Zubia y Armilla y han calcinado varios vehículos, según ha informado a EFE el servicio de emergencias 112.

El incendio comenzó sobre las 13.15 horas, según la llamada al 112 de varias personas que alertaron del fuego en un área de matorral.

El fuego ha generado una columna de humo visible desde distintos puntos del área metropolitana de Granada y ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil, los servicios sanitarios, Protección Civil y Policía Local, sin que consten heridos ni desalojados.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores