El Diario de Granada

La foto irrefutable del Falcon de Pedro Sánchez aparcado en Chauchina (Granada)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta es la primera imagen que sale a la luz del avión presidencial en el aeropuerto de Granada

La foto irrefutable del Falcon de Pedro Sánchez aparcado en Chauchina (Granada), La foto irrefutable del Falcon de Pedro Sánchez aparcado en Chauchina (Granada)
El Falcon, en Chauchina (Ramón Martín).

G. C. / Granada

En El Mundo Today publicaron una de sus humoradas antes de las últimas elecciones generales, señalando que Pedro Sánchez había pasado los últimos momentos de su mandato despidiéndose del Falcon. El ‘Air Force One’ patrio ha recorrido muchos kilómetros, tantos como ríos de tinta. El presidente del Gobierno, que al principio publicaba fotos en el avión, ha envuelto su uso en un halo de misterio amparándose en motivos de seguridad, aunque se ha sabido que si de comer jamón se trata, en el Falcon presidencial no se baja del 5J. Tampoco se baja del Falcon y aquí está la prueba irrefutable de su último viaje a Granada, cuando aterrizó para el acto de presentación de Juan Espadas como candidato a la Junta y después, desviándose apenas unos metros de la Autovía de regreso al aeropuerto, visitó las instalaciones de una farmacéutica para justificar el uso del avión.

Esta foto, que ve en los medios la luz por primera vez, es la prueba irrefutable de que Sánchez usó el avión presidencial para un acto del PSOE.

El modus operandi se repitió unos días después, con la visita a un acto de partido en Gijón y posterior visita exprés a una fábrica antes de volver a coger el avión.

El senador del PP por la provincia, José Antonio Robles, registró el pasado martes una pregunta escrita en la Cámara Alta en la que insta al Ejecutivo a “dar cuenta de los gastos” que generó la visita de Sánchez a la ciudad el pasado fin de semana por el uso de la aeronave oficial “para asistir a un acto de su partido”.

Asimismo Robles refiere que Pedro Sánchez también acudió el pasado sábado, en calidad de presidente del Gobierno, a un laboratorio farmacéutico en Granada “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y así enmascarar y maquillar el uso del Falcon, cuando su verdadero objetivo era su participación como secretario general del PSOE en el acto de presentación del candidato socialista en Andalucía celebrado en el Palacio de Congresos”.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores