Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

La Feria de Pinos Puente cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad y la presencia de policías de paisano

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para esta noche está prevista la actuación de Omar Montes en la carpa del recinto ferial

Portada del ferial de Pinos Puente.

D. G. / Granada | 19 de agosto de 2022

Pinos Puente recupera su Feria de agosto en 2022 y la Concejalía de Seguridad ha preparado un “dispositivo de presencia policial sin precedentes”. Durante toda la noche habrá presencia de Policía Local, policías de paisano por todo el recinto ferial, Guardia Civil y Protección Civil “para así poder disfrutar de nuestra feria de forma segura y tranquila”, según ha informado el Ayuntamiento.

El segundo día de los festejos llega esta noche con hasta dos platos fuertes en Pinos Puente. De este modo, la artista local Estela Trujillo forma parte de las actuaciones programadas, en cuya actuación no faltarán algunos de sus últimos éxitos.

Esta misma noche el escenario también contará con la actuación de Omar Montes, que llegará junto a Álvaro Guerra y Óscar Fuego, encargados de amenizar la noche como dj. Para asistir a esta actuación el precio de las entradas es de 10 euros anticipada y 15 en taquilla. Las entradas se pueden adquirir a través de la web ‘TomaTicket.es’.

El sábado 20 también es otro de los días grandes de las fiestas pineras, en el que la artista consolidada Merche celebra el vigésimo aniversario de su carrera. En este caso el coste de la entrada es de 5 euros anticipada y 8 en taquilla.

Ya en el último día de las Fiestas Populares de Pinos Puente, el domingo 21, se ha programado el espectáculo ‘Queen revolution. Tribute Show To Queen’, que desde Italia hará un homenaje a la banda de Freddie Mercury sobre el escenario. Esa noche la Orquesta Dolce Luna también amenizará la velada para cerrar los actos.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *