El Diario de Granada

Esta es la fecha de apertura de la piscina de Almanjáyar, en Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La instalación iniciará en breve una completa oferta de actividades acuáticas para todos los gustos

Esta es la fecha de apertura este verano de la piscina de Almanjáyar, en Granada, Esta es la fecha de apertura de la piscina de Almanjáyar, en Granada
Esta es la fecha de apertura este verano de la piscina de Almanjáyar, en Granada

D. G. / Granada | 7 de junio de 2022

La piscina municipal de verano de Almanjáyar, en Granada, abrirá sus puerta el próximo 11 de junio y permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre. <sí que apenas quedan unos días para encontrar este tradicional refugio contra las altas temperaturas.

Esta es la fecha de apertura este verano de la piscina de Almanjáyar, en Granada, Esta es la fecha de apertura de la piscina de Almanjáyar, en Granada

Además, la instalación iniciará en breve una completa oferta de actividades acuáticas para todos los gustos, como toboganes hinchables, música, aquafitness, salud, fiestas temáticas, baño nocturno y muchas sorpresas para niños y adultos.

“La piscina municipal también cuenta con servicio de bar que este año te trae nuevos y espectaculares platos. Ven a la mejor piscina de Granada y disfrutarás del verano y del agradable microclima que ofrece su extensa vegetación”, anticipan en sus redes sociales.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores