Tiempo de lectura: 2 minutos

El evento llenará de actividades y color el centro de la capital con la Fan Zone Movistar

Paseo de la Virgen en Granada.

D. G. / Granada | 11 de febrero de 2022

Intensidad en la cancha y diversión en las calles. La Copa del Rey de baloncesto, que se disputa en el Palacio de los Deportes de Granada del jueves al domingo de la próxima semana, llenará de actividades y color el centro de la capital con la Fan Zone Movistar. 

Será el punto de encuentro de las aficiones que se desplazan desde todos los rincones de España para seguir a los ocho equipos participantes y también de los granadinos que quieran disfrutar del ambiente tan especial de la Copa del Rey.

La Liga ACB, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, va a vestir de Copa el centro de la ciudad, desde la Carrera de la Virgen a la Plaza de las Pasiegas, pasando por la Fuente de las Batallas, la Plaza del Carmen y la Plaza de Bib-Rambla.

El callejero granadino cambiará por unos días, renombrándose con motivos de básket unas calles adornadas con huellas de jugadores y mensajes, mientras que los comercios, bares y hoteles se decorarán también para la ocasión, identificándose como asociados de una Fan Zone Movistar que lo invadirá todo.

La transformación ya ha comenzado y desde esta semana la Carrera de la Virgen luce una exhibición con 40 fotos llenas de historia y espectacularidad, y el Metro de Granada ha personalizado su diseño para la ocasión.

Todo ello se unirá a las diferentes zonas que ya harán vivir la Copa del Rey en todos los rincones de Granada: competición en el Palacio Municipal de Deportes, Minicopa Endesa en el Pabellón Universitario, entrenamientos en el pabellón Veleta y hoteles de la organización en puntos estratégicos.

Los escenarios de las actividades

Una gran carpa de la Junta de Andalucía y un espacio del Ayuntamiento de Granada presidirán la Plaza del Carmen junto con los estands de Divina Seguros y Spalding.

En Bib-Rambla, Movistar pondrá el modo de juego activado con actividades que no dejarán indiferente a nadie, Endesa apostará por la realidad virtual y Toyota por el baloncesto real con competiciones de tiros libres.

Además, Endesa y la ACB propondrán conciertos y performances de DJs viernes, sábado y domingo en la Plaza de las Pasiegas, de la mano de El Jardín de las Delicias.

La Fuente de las Batallas será un espacio para el arte y la pintura con artistas llenos de talento que irán construyendo obras muy diversas entre el jueves y el domingo.

Y precisamente el domingo en Plaza Nueva, la academia de baile BASMOVE pondrá ritmo al último día de la Copa del Rey. 

El momento más especial será el ya tradicional encuentro de todas las aficiones, el sábado 19 desde las once y media de la mañana con inicio en la Plaza del Carmen, un momento único que dará color y ritmo a todo Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.