El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

Las familias de Baza que acabaron a tiros por el volumen de la música vuelven a pelearse con palas de albañil

Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos hombres han sido detenidos en la comarca del Norte de Granada por su presunta implicación en una agresión

Las familias de Baza que acabaron a tiros por e volumen de la música vuelven a pelearse.

D. G. / Granada | 22 de agosto de 2022

Dos hombres han sido detenidos en Baza, en la comarca del Norte de Granada, por su presunta implicación en una agresión con tres heridos, alguno de ellos tras ser golpeado por una pala, y que está relacionada con un tiroteo ocurrido el pasado mayo, cuando un enfrentamiento por el volumen de la música causó entonces un herido grave.

Según han informado este martes la Policía Nacional y el Centro Coordinador de Emergencias 112, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 08:00 horas de la mañana de este lunes en el entorno de la calle Jesús Fernández Santos de Baza.

Las personas que se comunicaron con las emergencias alertaron de que se estaba produciendo un altercado entre varias personas de distintas familias y que al menos una de ellas había recibido un golpe con una pala.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar evacuaron al hospital a tres personas heridas, concretamente a un joven de 29 años, un hombre de 51 y una mujer de 62.

Otra discusión por la música

Según la Policía Nacional, que tiene previsto que los dos arrestados por esta nueva agresión pasen este martes a disposición judicial, estos hechos están relacionados con el tiroteo registrado a principios de mayo en un enfrentamiento entre dos familias por el volumen de la música que causó un herido grave.

Entonces, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Baza (Granada) acordó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de dos de los nueve detenidos por esos otros hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores