Tiempo de lectura: < 1 minuto

También conocido como Eddy Barcan, ha fallecido tras una larga enfermedad

D. G. / Granada | 14 de junio de 2022

Eduardo Barbero ha sido uno de esos pocos hombres que han podido decir que han hecho felices a miles de personas. El histórico músico, también conocido como Eddy Barcan, ha fallecido tras una larga enfermedad y el entierro tendrá lugar este martes en el cementerio de San José de Granada.

Barbero fue el histórico dueño del karaoke Papillón, el lugar en el que miles de granadinos acabaron sus noches de fiesta cantando más o menos desafinados, pero siempre ante la mirada cómplice de Eduardo, un hombre imprescindible en el mundo musical granadino, participando en diferentes proyectos.

Eduardo Barbero Cantero hoy brindo mirando al cielo recordando tus palabras, aquellas que decías que debemos disfrutar cada segundo. Liala parda allá donde estés y sigue dejando huella. Hoy te lloramos pero mañana bailaremos, cantaremos tus canciones, contaremos tus chistes… ya que hay dos tipos de personas, las que son oscuras y las que dan luz a la oscuridad y tú, amigo mío, nos has deslumbrado a todos. Que la tierra te sea leve”, ha escrito el parlamentario andaluz de Unidas Podemos Chus Fernández.

4 comentarios

  1. Mi gratitud a Eduardo por su amistad, por su simpatía y por contagiarnos siempre de la alegría conque se mostraba él cuando nos juntábamos.
    Eduardo, allí donde estés yo también brindo por tí.

  2. Mi gratitud a Eduardo por su amistad, por su simpatía y por contagiarnos siempre de la alegría conque se mostraba él cuando nos juntábamos.
    Eduardo, también brindo por tí, allí donde estés.

  3. Tu familia te tiene presenta ahora y siempre. Has dejado demasiado huella en todo, con tus ocurrencias, para olvidarlas. Afortunados todos los que han tenido la suerte de tenerte cerca.
    Descansa en paz. Te queremos siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.