Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Fallece el hombre que iba en el asiento trasero del coche que se estrelló en Merca80

Tiempo de lectura: 2 minutos

El fallecido era muy conocido en el ambiente flamenco de la capital

Los bomberos sacando del coche al hombre fallecido.

M. Zugasti / Granada | 3 de marzo de 2022

El accidente ocurrido el pasado miércoles, cuando una conductora ebria y sin carnet chocó contra un muelle de Merca 80, ha tenido un fatal epílogo apenas 24 horas después. El hombre que viajaba en el asiento trasero, muy conocido dentro del mundo flamenco de la ciudad y que se encontraba en estado muy grave, ha acabado falleciendo tras permanecer desde que fue rescatado por los bomberos en la UCI de un hospital granadino.

Así lo ha confirmado la Policía Local de Granada en su cuenta de Twitter. “Esta tarde hemos tenido el lamentable conocimiento que el pasajero que resultó herido grave en el accidente de ayer, pese a todos los esfuerzos por salvar su vida, ha fallecido. Sentimos enormemente su pérdida y trasladamos a su familia y amigos nuestro más sentido pésame”, ha señalado la Policía granadina.

Sobre las 06:07 horas de la mañana del miércoles un turismo que circulaba por la avenida de Italia atravesó la calle Palencia y terminó chocando dentro del muelle de carga de Merca 80. La persona fallecida viajaba en los asientos traseros y tuvo que ser liberada por Bomberos Granada, mientras que otras personas que viajaban en el vehículo, una de ellas en situación irregular, se marcharon del lugar antes de la llegada de los agentes. La conductora, de 22 años y sin carnet de conducir, dio en la prueba de alcoholemia 0,68 y 0,65 mg/l.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores