Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Fallece aficionado del Granada CF en las gradas durante el partido contra el Athletic Club. Contiene vídeo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fallece aficionado del Granada en las gradas

Un seguidor de aproximadamente 70 años ha perdido la vida a causa de un paro cardíaco sufrido en el estadio Nuevo Los Cármenes, durante el enfrentamiento de la Liga entre Granada y Athletic. Este trágico evento llevó a la suspensión del encuentro. El periódico AS muestra la retransmisión del momento de la suspensión:

Tras el fallecimiento se suspendió el partido

El incidente ocurrió cerca del minuto 17, justo después de que Iñaki Williams adelantara al Athletic en el marcador (0-1). Unai Simón, alertó al árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias sobre un espectador que estaba convulsionando. El árbitro detuvo el partido y el equipo médico del Granada, junto con asistentes, se apresuraron a la zona con un desfibrilador. Tras 20 minutos de asistencia en el campo, los jugadores se dirigieron a los vestuarios. Después de una espera de más de 40 minutos, se decidió suspender el partido.

Los equipos y LaLiga deliberaron sobre la continuación del partido, mientras el personal médico realizaba maniobras de reanimación al aficionado, que más tarde fue trasladado fuera del estadio. El Athletic Club comunicó poco después la decisión de suspender el partido, expresando su pesar por el fallecimiento y enviando condolencias a la familia del aficionado. El Granada CF también extendió su más profundo pésame a los seres queridos del seguidor, un fiel seguidor del club.

LaLiga transmitió su apoyo a la familia y amigos del aficionado, así como a los seguidores del Granada CF, tras fallece aficionado del Granada en las gradas.

Compartir es ❤️