Tiempo de lectura: 2 minutos

El suceso se ha registrado sobre las 22.10 horas, cuando una decena de vecinos de la zona han alertado de una fuerte explosión

Intervención de los bomberos (Asvogra).

D. G. / Granada | 2 de junio de 2022

Una deflagración se ha producido en la noche del jueves en una fábrica de fragancias de Armilla (Granada), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112, que ha movilizado a bomberos, guardia civil y servicios sanitarios tras originar una nube de gas tóxico.

El suceso, según ha indicado un portavoz del 112, se ha registrado sobre las 22.10 horas, cuando una decena de vecinos de la zona han alertado de una fuerte explosión.

La fábrica se encuentra ubicada en la Avenida del Conocimiento de Armilla, municipio próximo a la capital granadina y cerca de la carretera de Circunvalación GR-30.

Según el 112, de momento no tiene constancia de que se hayan producido heridos, y recomendó en un primer momento a los vecinos de la zona más próxima que cierren puertas y ventanas por si se hubiera producido algún tipo de fuga de componente tóxico.

Por su parte, un portavoz del Ayuntamiento ha indicado a EFE que esta administración tampoco tiene constancia de que se hayan producido daños personales.

Tampoco ha trascendido de momento el posible origen de esta deflagración, cuyas causas concretas deberá determinar una posterior investigación.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.