El Diario de Granada

Regresa la ‘Lluvia de Millones’ de Euromillones con el sorteo del próximo 21 de enero

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las ediciones anteriores, en 2018 y 2016, dejaron un total de 25 ganadores de un millón de euros cada uno

Regresa la 'Lluvia de Millones' de Euromillones con el sorteo del 21 de enero, Regresa la ‘Lluvia de Millones’ de Euromillones con el sorteo del próximo 21 de enero
Sorteo de Euromillones.

D. G. / Granada

“Cuando em toque el Euromillones me retiro”, Esta es quizás frase fetiche de cualquier trabajador en un momento de agobio. Y como la cita con la suerte no termina con la Lotería de Navidad, Euromillones ha anunciado que el próximo viernes 21 de enero tendrá lugar la celebración de ‘Lluvia de Millones’, un juego de azar que vuelve este 2022. Las ediciones anteriores, en 2018 y 2016, dejaron un total de 25 ganadores de un millón de euros cada uno, de los cuales once eran españoles.

‘Lluvia de Millones’, que engloba a varias naciones europeas como Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Suiza o la propia España, hará millonarias el próximo viernes 21 de enero a un total de cien personas. Participar en la rifa es muy sencillo. Basta con adquirir de manera online o física una papeleta de participación con la fecha correspondiente.

En cada boleto de ‘Lluvia de Millones’ se generará de manera automática un código con cuatro letras y cinco números, que será la combinación participante. Todos los códigos alfanuméricos españoles empezarán por la letra E. Una vez celebrado el sorteo, los jugadores deberán comprobar si su papeleta ha sido o no premiada.

Para ello, los jugadores online podrán hacerlo a través de Internet, mientras que los que adquieran papeleta física deberán acercarse a su estanco o administración de Lotería de confianza.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores