Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Estos siete municipios piden integrar el área de prestación conjunta de taxis

Tiempo de lectura: 2 minutos

Entre los que se encuentran Alhendín, Atarfe, Alfacar, Albolote, Churriana de la Vega, Ogíjares, Víznar y Huétor Vega

D. G. / Granada | 18 de febrero de 2022

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno a la aprobación definitiva de las normas complementarias del área territorial de la prestación conjunta de transporte de viajeros en taxis, por lo que una vez se de cuenta al Pleno de febrero de este acuerdo, el Ayuntamiento de Granada iniciará el procedimiento para la integración de nuevos municipios a este servicio.

Así lo ha informado la concejala de Movilidad y Protección Ciudadana, Raquel Ruz, quien en la comparecencia de prensa ofrecida tras la celebración de la Junta de Gobierno Local, en la que ha estado acompañada por Miguel Ángel Fernández Madrid, edil de Urbanismo y Obra Pública, ha informado de que en la actualidad Granada dispone de siete solicitudes de municipios interesados en integrar esta área de prestación conjunta de taxis, entre los que se encuentran Alhendín, Atarfe, Alfacar, Albolote, Churriana de la Vega, Ogíjares y Víznar. A su vez, ha indicado que Húetor Vega ha iniciado los trámites para solicitar su integración en dicha área de prestación conjunta del taxi.

El área de prestación conjunta del servicio de transporte de viajeros en turismos en Granada está integrada en estos momentos por Cenes de la Vega, Pulianas, Maracena y Peligros. Tal y como ha indicado la concejala, la aprobación definitiva de las normas complementarias se produce una vez que han sido refrendadas por la Junta de Andalucía.

Raquel Ruz ha destacado el trabajo realizado por las diferentes áreas municipales que, según sus palabras, “refleja la vuelta a la normalidad y el nuevo rumbo imprimido por este equipo de gobierno a la gestión de la actividad municipal que tan importante está resultando para lograr la reactivación de la economía en nuestra ciudad”.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores