El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

Esta es la vivienda estrella de la subasta del BOE en Granada, que incluye chalets, garajes, trasteros y fincas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estas son las veinte propiedades que salen a subasta a un precio por debajo del que marca el mercado

Esta es la vivienda estrella de la subasta del BOE en Granada.

D. G. / Granada | 3 de septiembre de 2022

Detrás de una tragedia personal puede haber una oportunidad. Las subastas de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE) ofrecen a precio por debajo del mercado inmuebles expropiados o que los propietarios no son capaces de seguir pagando y salen a subasta a un pecio mucho más reducido.

En Granada se subastan veinte propiedades entre viviendas, garajes, trasteros y fincas rústicas. En Granada, la vivienda estrella es una unifamiliar adosada en Armilla, en la Urbanización El Mexuar, con tres plantas, terraza cubierta y torreta con una superficie total útil de 194 metros cuadrados, valorada en 230.414,00 euros, mientras que la cantidad de partida para la subasta es de 185.852,84 euros.

Para participar en la subasta hay que registrarse en el portal de subastas electrónicas del BOE y realizar un depósito mínimo, que será devuelto en el caso de no ganar la subasta.

Dónde registrarse

Para registrarse y poder participar en la subasta hay que acceder a este enlace.

Propiedades a subasta

En este enlace se pueden ver todas las subastas en Granada, la propiedad que se oferta en Armilla y en el resto de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores