El Diario de Granada

Denuncian la pasividad del Ayuntamiento de Loja para impedir una escombrera ilegal en  el municipio

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El coordinador de VOX en el municipio, Jesús Lobato, lamenta el estado de abandono de esta zona pese al enorme presupuesto para limpieza

Denuncian la pasividad del Ayuntamiento de Loja para impedir una escombrera ilegal en  el municipio, Denuncian la pasividad del Ayuntamiento de Loja para impedir una escombrera ilegal en  el municipio
Denuncian la pasividad del Ayuntamiento de Loja para impedir una escombrera ilegal.

D. G. / Granada | 15 de diciembre de 2022

El coordinador de VOX en Loja, Jesús Lobato, ha denunciado el “deplorable estado de abandono y de falta de limpieza” en la zona de la bifurcación de salida de Loja hacia los anejos de Riofrío y Venta del Rayo, donde antiguamente se celebraba la Romería de la Amistad.

“Es una auténtica escombrera ilegal”, ha continuado Lobato, que lamenta que el equipo de gobierno municipal “ya tenga constancia de la situación sin que haya tomado ninguna medida para actuar de forma urgente en una zona que es un foco de insalubridad”.

Por esta razón, desde VOX Loja se solicita el retiro de la basura y la limpieza y vigilancia de esta zona para que algo así no vuelva a suceder, “ya que es una aberración para nuestro entorno rural encontrarnos con estampas de este tipo”. Lobato ha pedido al Ayuntamiento que haga valer el enorme presupuesto para limpieza “que tanto nos vendió el equipo de gobierno y que pagamos todos los lojeños”.

Por su parte, el coordinador de VOX en Salar, Alberto Moreno, ha señalado que la zona necesita “menos proyectos de humo y fantasía y dar solución a los problemas reales que tiene Loja”.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores