El Diario de Granada

Esclarecen el asesinato del matrimonio en Orce (Granada): el hermano del fallecido los mató y luego se suicidó

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los tres cuerpos han sido localizados en un cortijo propiedad de la familia y ubicado en el paraje conocido como Los Arcos

Esclarecen el asesinato del matrimonio en Orce (Granada): el hermano del fallecido los mató y luego se suicidó, Esclarecen el asesinato del matrimonio en Orce (Granada): el hermano del fallecido los mató y luego se suicidó
Esclarecen el asesinato del matrimonio en Orce (Granada).

D. G. / Granada | 3 de diciembre de 2022

La Guardia Civil ha encontrado en Orce (Granada) un tercer cadáver junto a los cuerpos sin vida de un matrimonio que permanecía desaparecido desde el pasado 30 de noviembre y que han sido localizados este sábado con signos de violencia.

Según han informado fuentes de la investigación, la Guardia Civil ha encontrado este tercer cadáver, que corresponde a un hermano del hombre fallecido. Descartan que sea un caso de violencia de género y un doble suicidio, como se estimaba al principio, y se contempla que los hechos puedan responder a un homicidio. Según las primeras conclusiones, habría matado a su hermano a su hermano y su cuñada y se habría quitado la vida.

Los tres cuerpos han sido localizados en un cortijo propiedad de la familia y ubicado en el paraje conocido como Los Arcos, en Orce, municipio del norte de la provincia.

El tercer fallecido presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que, según los primeros datos, ha sido la causa de la muerte.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha encontrado los dos primeros cuerpos en la mañana de este domingo, cadáveres se corresponden con un matrimonio de 60 años del que no se tenía noticias desde el pasado 30 de noviembre y cuya desaparición había denunciado la familia.

Las diligencias para aclarar estas dos muertes han permitido localizar el tercer cadáver y encontrar también un arma de fuego. La investigación continúa abierta, aunque ya se ha descartado que el suceso esté vinculado a un caso de violencia de género.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores