Los participantes en el juego de escapismo tendrán la oportunidad de recorrer el museo descubriendo los misterios que se ocultan

Cartel anunciador.

D. G. / Granada | 19 de abril de 2022

El Museo Casa de los Tiros fue la residencia de los poderosos Granada Venegas, familia noble descendiente de la casa real nazarí y que estuvo a cargo de la alcaldía del Generalife durante cinco siglos. En la que fue su casa quedaron escondidos grandes secretos y unas llaves perdidas que aún nadie ha sido aún capaz de encontrar.

Los participantes en el juego de escapismo tendrán la oportunidad de recorrer el museo descubriendo estos misterios que se ocultan y resolver los distintos enigmas que permitirán desentrañar el secreto final. Este nuevo formato de actividad permite conocer el museo a través de una serie de recursos narrativos y juegos de descubrimiento, pistas y deducción. La intuición, la observación y la agilidad mental serán las claves para conseguir resolver todas las pruebas a tiempo.

Información práctica

Edad recomendada: a partir de 8 años (niños y niñas de menor edad pueden participar aunque es posible que necesiten más ayuda para completar algunas de las pruebas).

Inscripción: en grupos de 2 a 5 personas en las que al menos debe haber un adulto acompañando.
📆 Fecha: 23 de Abril

👉 Horario: 12:00 h.

Información práctica:

👩‍🦳 🧑 👧 🧔 Edad recomendada: a partir de 8 años (niños y niñas de menor edad pueden participar aunque es posible que necesiten más ayuda para completar algunas de las pruebas).

👉 Inscripción: en grupos de 2 a 5 personas en las que al menos debe haber un adulto acompañando.

Reserva previa en el correo:

 museocasadelostiros.actividades.ccul@juntadeandalucia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.