Tiempo de lectura: 2 minutos

Se pueden adquirir desde el martes 21 de diciembre a las 12:00 horas a través de acb.com.

Palacio de los Deportes de Granada.

Redacción / Granada

Las entradas y abonos para asistir a la Copa del Rey de Baloncesto que tendrá lugar en Granada del 17 a 20 de febrero de 2022 saldrán a la venta desde el martes 21 de diciembre a las 12:00 horas a través de acb.com.

Los precios oscilan entre 150 y 650 euros y hay ocho modalidades para los siete partidos que acogerá el Palacio de Deportes de Granada en el regreso del baloncesto de élite a la capital, aunque partidos como el recientemente celebrado entre el Covirán y el Estudiantes ya tienen ese sabor.

Los precios no incluyen los gastos de gestión a cargo del comprador (2% sobre el precio del abono, con un máximo de 5,00 € por operación).

-Actualmente el aforo del Palacio Municipal de Deportes de Granada está limitado, de acuerdo con las medidas adoptadas para prevenir la transmisión de la COVID-19.

-Las entradas VIP incluyen catering durante los 4 días de competición, estadísticas durante los partidos y atención personalizada.

-Se podrá adquirir un máximo de 6 abonos por operación.

-Los abonos de las categorías 0, 1, 2, 3 y 4 se adquieren con selección de asiento.

-Los abonos de categorías 5, 6 y 7 se adquieren sin asignación de asiento. Después del sorteo de emparejamientos, ACB ubicará a las diferentes aficiones por separado, a fin de cumplir la normativa reguladora de la violencia en el deporte, de acuerdo con las instrucciones del coordinador de seguridad del evento.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.