El Diario de Granada

Encuentran a ocho perros en un contenedor de la zona Norte de Granada y los vecinos los adoptan al momento

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este lunes en el norte de la capital

Encuentran a ocho perros en un contenedor de la zona Norte de Granada y los vecinos los adoptan al momento, Encuentran a ocho perros en un contenedor de la zona Norte de Granada y los vecinos los adoptan al momento
Encuentran a ocho perros en un contenedor de la zona Norte de Granada

D. G. / Granada | 26 de octubre de 2022

La Policía Local de Granada tiene una clara vocación de ayuda a los animales y rara es la semana en la que no tienen que intervenir para salvar a un animal. La noche del lunes recibieron una llamada para acudir a calle Torres, frente al Parque de Bomberos Norte. Varias personas estaban esperando por algo que había dentro de un contenedor de basura.

Cuando la unidad se entrevistó con las personas que estaban junto al contenedor, no daba crédito a lo que primero escuchó y posteriormente pudo comprobar. En una bolsa dentro del contenedor había varios cachorros, dos habían salido pero seis aún permanecían dentro.

Encuentran a ocho perros en un contenedor de la zona Norte de Granada y los vecinos los adoptan al momento, Encuentran a ocho perros en un contenedor de la zona Norte de Granada y los vecinos los adoptan al momento

Entre agentes y las personas allí presentes consiguieron volcar el contenedor para poder cogerlos. Estaban tan desfallecidos que pensaron que ya era tarde para rescatarlos con vida… Pero no fue tarde, todos los peludetes consiguieron, poco a poco, recuperarse.

Los agentes se disponían a trasladarlos para buscarles un futuro mejor que al que los había condenado la persona que los arrojó al contenedor… Pero los vecinos y viandantes presentes no dieron lugar a que los lleváramos a ninguna parte. Se hicieron cargo, uno a uno, de los ocho perretes.

“Esta historia muestra lo desalmada que puede ser una persona, pero también los buenos sentimientos que es capaz de mostrar. En la vida como en esta actuación, la buena gente es mayoría. Y aquí ganaron por goleada; 8 a 1”, concluye la Policía Local.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores