El Diario de Granada

Encuentran muerto en Sierra Nevada a un joven bielorruso que salió el pasado domingo a practicar senderismo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todo apunta a que el joven sufrió un accidente en el macizo granadino y acabó arrastrado por el río

Encuentran muerto en Sierra Nevada a un joven bielorruso que salió el pasado domingo a practicar senderismo, Encuentran muerto en Sierra Nevada a un joven bielorruso que salió el pasado domingo a practicar senderismo
Encuentran muerto en Sierra Nevada a un joven bielorruso.

D. G. /Granada | 15 de diciembre de 2022

La Guardia Civil ha localizado en Sierra Nevada el cuerpo sin vida de un joven bielorruso de 22 años que estaba siendo buscado desde el pasado domingo después de que saliera a practicar senderismo de alta montaña.

Todo apunta a que el joven sufrió un accidente en el macizo granadino y acabó arrastrado por el río, según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. Desde que desapareciera el pasado domingo la unidad de Montaña de la Guardia Civil ha estado buscándole y ha sido ahora cuando se ha localizado su cuerpo.

Se trata de la tercera persona muerta encontrada en los últimos días en Sierra Nevada, después de que el pasado lunes se hallaran los cadáveres de dos mujeres húngaras en las inmediaciones del albergue universitario del paraje Hoya de la Mora con signos de haber muerto por hipotermia.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores