El Diario de Granada

Encuentran en el entorno del Sacromonte el cuerpo sin vida de Lorenzo, el hombre desaparecido en Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un grupo de senderistas ha encontrado el cadáver en el entorno de la Abadía del Sacromonte

Encuentran en el Sacromonte el cuerpo sin vida de Lorenzo, el hombre desaparecido en Granada, Encuentran en el entorno del Sacromonte el cuerpo sin vida de Lorenzo, el hombre desaparecido en Granada
Encuentran en el Sacromonte el cuerpo sin vida de Lorenzo, el hombre desaparecido en Granada.

D. G. / Granada | 25 de septiembre de 2022

El final más triste y más trágico. Y desgraciadamente el que iba dibujándose en el horizonte cada día que pasaba sin encontrarle. Tras 12 días de búsqueda ha aparecido el cuerpo sin vida de Lorenzo Román, el hombre de 38 años desaparecido el pasado 13 de septiembre y al que se buscaba su familia, amigos, voluntarios, cuerpos de seguridad… Casi toda la ciudad se ha volcado en su búsqueda, pero finalmente su cadáver se ha encontrado este mediodía en el barranco del Hornillo, en el entorno de la Abadía del Sacromonte, uno de los lugares en los que desde un primer momento se centró la búsqueda.

Drones, perros policía, operarios del Infoca, un grupo de búsqueda de casi un centenar de personas… La ciudad se ha movilizado para encontrar a Lorenzo, cuya imagen está en cientos de carteles repartidos por la ciudad, pero finalmente ha sido una pareja de senderistas la que se ha encontrado con su cadáver y ha dado aviso a emergencias.

“Activado el protocolo por Policía Nacional y una vez se realiza la identificación plena se comprueba que se trata de un varón de unos 38 años de edad y cuya denuncia de desaparición se interpuso el 13 de septiembre”, ha señalado la Policía Nacional en una breve comunicación de prensa.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores