Tiempo de lectura: < 1 minuto
Juanma Moreno, con su ejecutiva.

Redacción / Granada

El 16 Congreso del PP de Andalucía toca a su fin la mañana de este domingo con el acto de clausura, que contará con la participación, a las 12:00 horas, del presidente nacional de los populares, Pablo Casado, y de Juanma Moreno, que ayer fue reelegido como presidente del PP-A por una aplastante mayoría. El presidente de la Junta salió anoche reelegido con el 98,98% de los votos y, además, salió reforzado como contrapeso en el partido con las palpables tensiones entre la dirección nacional y la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tras la polémica desatada por las declaraciones de Ayuso, que conminó a Moreno a ser “libre” para convocar elecciones, en un evidente dardo a Génova, el propio Moreno salió al paso para señalar que él siempre ha sido libre, en la línea de las declaraciones de Teodoro García Egea, secretario general de los populares.

Pero Moreno dio un paso más para desterrar de Andalucía esta polémica madrileña al centrar el discurso en subrayar que el PP tiene que huir “de enredos que no interesan a nadie”. “Centrémonos en lo importante: en cambiar el pésimo Gobierno de Pedro Sánchez“.

Siga aquí en directo la jornada de clausura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.