El Diario de Granada

En directo, el Congreso de PP de Andalucía con Teodoro García Egea

Tiempo de lectura: 2 minutos

Segunda jornada del cónclave de los populares que tiene lugar en Granada

M. Zugasti / Granada

La segunda jornada del 16 Congreso del PP de Andalucía concluirá esta tarde con la proclamación de Juanma Moreno como presidente de los populares andaluces. A las las 18:50 horas tendrá lugar la intervención de Juanma Moreno como candidato a la reelección como presidente del partido, en la que presentará su propuesta de Comité Ejecutivo, que será sometida a votación, sobre las 19:30 horas, con proclamación de resultado a las 20:45 horas.

Previamente a ello, se desarrollará una jornada de sábado muy intensa con diversos actos, que arrancará a las 10:00 horas con una mesa de los ocho presidentes provinciales del partido. A las 10:30 horas, se emitirá ante el congreso un vídeo sobre la gestión que ha hecho el Gobierno andaluz de la pandemia del coronavirus y se contará con la intervención de la gerente del Hospital de Antequera y de Área Sanitara Norte de Málaga-Antequera, Belén Jiménez, a quien Moreno entregará un reconocimiento en nombre del partido.

A las 11:00 horas, se presentará el informe de gestión de la Ejecutiva regional saliente, a cargo de la secretaria general, Loles López. Fuentes del partido consultadas por Europa Press trasladan que todo apunta a que López se mantendrá en el cargo en la nueva Ejecutiva.

Tras su intervención, se producirá el debate de la Ponencia ‘Andalucía de todos’, coordinada por el consejero de Salud y Familias en la Junta, Jesús Aguirre. A su término, será el turno de la intervención del secretario general del PP, Teodoro García Egea.

En torno a las 13,05 horas, habrá una intervención del consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, sobre ‘El cambio funciona’.

En directo el Congreso de PP de Andalucía con Teodoro García Egea, En directo, el Congreso de PP de Andalucía con Teodoro García Egea
Saavedra, Carazo, Moreno y Rodríguez, a la entrada del Palacio de Congresos.

Tras ello, se producirá el debate de la ponencia ‘Andalucía futura’, coordinada por los consejeros de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, y de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo. A las 17,00 horas habrá un ‘Acto joven’, en el que intervendrán Moreno y Enrique Rodríguez, presidente de Nuevas Generaciones. A las 18,00 horas, se desarrollará una mesa sobre el ‘Talento andaluz’.

Antes de la intervención de Moreno para presentar su candidatura, se producirá un homenaje a presidentes del PP andaluz. La jornada del domingo será la de la clausura, con las intervenciones, a las 12,00 horas, de Moreno y Pablo Casado.

No obstante, previamente está programa actividad, con la reunión, a las 9,30 horas, del nuevo Comité Ejecutivo Autonómico. A las 10,25 horas, el portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, presentará el informe de gestión del Grupo parlamentario.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores