Villa Tragara fue diseñada y construida en 2014 por el director de comerciales Kinka Ushe

M. Zugasti / Granada | 3 de marzo de 2022
Ellen DeGeneres pasa por ser una rutilante celebridad en EEUU, donde presenta un programa de entrevistas y ha sido la única persona que ha presentado la gala de los Grammy y la de los Oscar, además de ser una reconocida activista en favor de los derechos de los homosexuales. También tiene buen gusto y una fortuna acumulada con el paso de los años gracias a su trabajo, por lo que se ha permitido un último capricho: se ha comprado una casa en California por 21 millones de dólares que está inspirada en la Alhambra de Granada.
Villa Tragara fue diseñada y construida en 2014 por el director de comerciales Kinka Usher, quien se encargó de dotarla de los materiales de la más alta calidad y traídos desde Europa.
“Casi todo en la mansión es de color rojo, en sí, es hecho a la medida y elegantemente caro, desde la puerta de entrada tallada a mano, las ventanas intrincadamente trabajadas, hasta los hermosos pisos, la mayoría fueron importados de Europa. Hay baños inspirados en hammam, numerosas columnas corintias y pisos con calefacción radiante en todas partes”, relata el portal Dirt.

