Tiempo de lectura: < 1 minuto

Apenas unas horas después de este incidente ha vuelto a ser detenido por amenazar a ciudadanos en un portal

Vídeo de la detención del hombre atrincherado.

G. C. / Granada

La Policía Local de Guadix ha procedido nuevamente a la detención de la misma persona atrincherada en una sucursal bancaria esta semana. La Policía recibió la tarde ayer el aviso de una vecina informando que en la puerta de su domicilio se encontraba un individuo desconocido, tocando reiteradamente a la puerta de su vivienda, dando gritos y muy alterad, o no dejando de hacer sonar su timbre.

“Nuestros agentes se desplazan al lugar, y a la llegada está persona actúa de manera desafiante y amenazante contra las personas allí presentes y los policías actuantes, gritando y creando una alteración del orden púbico”, según ha informado la Policía Local de Guadix, por lo que fue nuevamente detenido y puesto a disposición judicial.

A primera hora de la mañana del pasado lunes los trabajadores del banco trataron de entrar a la oficina se encontraron al individuo en el interior y armado con un cuchillo. El delincuente, que ya se encontraba en busca y captura por delitos anteriores, se encerró en la sucursal y rompió la cerradura desde el interior para que nadie pudiese entrar. Apenas unas horas después volvió a sembrar el miedo entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.