Tiempo de lectura: 2 minutos

La candidata de Vox a la Juna mantiene su agenda pese a las noticias de que se toma un descanso hasra el viernes por la noche

Olona, esta mañana en el programa de Carlos Herrera.

D. G. / Granada | 8 de junio de 2022

Macarena Olona  aparca la campaña durante tres días”. Es el titular que ha corrido como la pólvora en las últimas horas aunque lo cierto es que mantiene una agenda con multitud de actos. De hecho, esta mañana ha sido entrevistada en el programa ‘Herrera en Cope’ y posteriormente se ha trasladado a Dos Hermanas (Sevilla) para visitar el mercadillo ambulante y a hosteleros del municipio. A continuación ha vuelto a subirse a la furgoneta en dirección a Puente Genil para visitar los negocios del centro.

Mañana jueves tampoco será una jornada de asueto y visitará comercios tradicionales en La Carolina, para continuar a continuación la campaña en Linares visitando la Plaza de Toros y diferentes comercios. Y el viernes mantendrá en Jaén un encuentro con cazadores y por la tarde protagonizará un acto público con Santiago Abascal en la Plaza de la Concordia.

Además, también se ha publicado que no ha tenido ninguna iniciativa como diputada respecto a las canalizaciones de Rules, cuando la diputada por Granada de Vox ha instado de forma insistente al Gobierno a acometer las obras de todos los tramos de las conducciones del sistema de presas de Béznar-Rules.

A iniciativa de Oolona Vox presentó una Proposición No de Ley (PNL) para la construcción y finalización del sistema de presas y canalizaciones de Béznar-Rules que solicita expresamente «finalizar la construcción de las conducciones de ambas presas mediante los Fondos del instrumento Next Generation EU», según explicó Macarena Olona, que ha pedido de forma insistente información y comparecencias al Gobierno por este asunto durante la legislatura

Vídeo de un afiliado del PP

Vox ha difundido este miércoles un vídeo de su candidata a la Presidencia de la Junta a las elecciones al Parlamento de Andalucía de 19 de junio, Macarena Olona, donde se aprecia que un hombre, que se identifica como militante del Partido Popular, mientras dialoga con ella, saca el carnet de su cartera y lo estruja con la mano, momento a partir del cual la candidata de Vox se abraza con él.

La escena se ha producido durante la visita de Olona a un mercadillo ambulante en Dos Hermanas (Sevilla). Son cuarenta y cinco segundos de un vídeo con una duración de dos minutos.

“Estoy un poquito decepcionado, llevo ya más de 20 en el Partido Popular de afiliado, ahoro mismo estoy pasando una situación… después de 20 años cotizando, ahora mismo tengo un certificado de exclusión social”, asegura el hombre en su diálogo con Olona.

En el vídeo se escucha pronunciar su nombre, José Antonio García Reche, momento en que saca su carnet de la cartera, y después de afirmar “para lo que vale esto”, seguidamente lo rompe con su mano.

“Me convenciste”, asegura después de romper el carnet. “¿En el debate?”, pregunta seguidamente Olona.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.