Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El tío de Luis Rubiales denuncia que le pagó una orgía en Salobreña (Granada) con el dinero de la Federación

Tiempo de lectura: 2 minutos

También asegura que intentó buscar una fórmula para pagar a su padre, el exalcalde de Motril del PSOE y exdelegado de la Junta

El tío de Luis Rubiales denuncia que pagó una orgía en Salobreña (Granada).

S. G. / Granada | 15 de septiembre de 2022

Salobreña vuelve a acaparar los titulares de la prensa a nivel nacional, y no por la belleza de la localidad, tras la polémica por el empadronamiento de Macarena Olona. Según publica ‘El Mundo’ este jueves, el exjefe de gabinete y tío del mandamás federativo, Juan Rubiales, ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción que utilizó dinero de la RFEF para pagar orgías para Luis Rubiales y que incluso intentó buscar la fórmula para hacer llegar una paga a su padre, exalcalde de Motril del PSOE y exdelegado de la Junta de Andalucía.

Según la información a la que ha tenido acceso el diario madrileño, Luis Rubiales celebró “a principios de 2020 una fiesta en un chalé privado de Salobreña”, en teoría para llevar a cabo unas “jornadas de trabajo”. Sin embargo, su tío ha declarado que fue “únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia RFEF“. Añade que “se invitó por parte del ex futbolista y amigo del presidente Nené a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes”.

Juan Rubiales, que fue despedido de la Federación el 18 de agosto de 2020, contó también que su sobrino le instó a que buscara “una fórmula para que llegara dinero a su padre” y que cuando le contestó que se lo daría de su bolsillo, la respuesta fue: “No se trata de esto sino que hay que buscar algo para que el dinero salga de la RFEF“.

Además, explicó que el presidente decidió “ir contra David Aganzo, presidente de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), para lo cual no duda en contratar a una agencia de detectives para hacer seguimientos y saber con quién se reúne, con quién habla, quién le apoya… El pago de estos servicios de vigilancia se llevó a cabo a través de una sociedad del abogado Ramón Caravaca, que es la que paga a la empresa que realiza las vigilancias”. Según él, estos servicios fueron cargados posteriormente a la RFEF.Lee también

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *