Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El tío de Luis Rubiales denuncia que le instó a dar una paga de la Federación a su padre, el exalcalde de Motril

Tiempo de lectura: 2 minutos

Luis Rubiales padre es exdelegado de Empleo de la Junta de Andalucía en la etapa del PSOE

El tío de Luis Rubiales denuncia que este le instó a buscarle una paga de la Federación a su padre

D. G. / Granada | 15 de septiembre de 2022

Un nuevo escándalo salpica la gestión del motrileño Luis Rubiales en la Federación Española de Fútbol. Según publica el diario El Mundo, el tío del mandatario, Juan Rubiales, ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción que su sobrino y presidente de la Federación le planteó que tenía que “buscar una fórmula para que llegara dinero a su padre”, Luis Rubiales, exdelegado de Empleo de la Junta de Andalucía y exalcalde de Motril.

Motivo que provocó un enfrentamiento entre ambos familiares pues, según Juan Rubiales le expuso a la Fiscalía, le contestó que le ayudaría “de su bolsillo”, pero el actual presidente de la RFEF le indicó que la idea era que el dinero “salga de la Federación”, lo que provocó que su tío rechazara dicha propuesta por lo que Luis Rubiales le dijo “que se vaya de allí que no le quiere volver a ver“.

Orgías en Salobreña

 Según publica el diario El Mundo el tío del mandatario, Juan Rubiales, ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción el pago de fiestas privadas con dinero federativo. En una declaración voluntaria que prestó el pasado 30 de mayo ante la Fiscalía Anticorrupción se celebró “a principios de 2020 una fiesta en un chalé privado de Salobreña”.

Juan Rubiales, que fue despedido recientemente de su puesto como jefe de Gabinete de la presidencia de la entidad federativa, manifestó ante la Fiscalía que la cita tenía como objeto oficial “unas jornadas de trabajo, pero no fue tal”. Y es que ante el Ministerio Público declaró que el alquiler del chalé donde se celebró dicho encuentro fue “únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia Federación Española de Fútbol para la que se invitó a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes”.

.,Hay que recordar que Luis Rubiales ha sido protagonista de varios episodios polémicos desde que se hizo cargo de la presidencia de la RFEF como el caso de las comisiones a la empresa del futbolista Gerard Piqué para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores